The Mimic

the_mimicDe todas las series que os estoy hablando últimamente ésta, puede ser la peor.

La verdad es que cuando vi el episodio piloto no sabía qué pensar.

la serie va sobre un tío cuya vida es aburrida hasta la médula. Se entera de que tiene un hijo (negro). Hecho que se presenta anodinamente y sin demasiado interés. Y a partir de ahí parece que quiere conocer a su nuevo hijo de unos 20 años. También sin demasiado drama.

Así que con las mismas ganas con las que se presentan los hechos es con el interés que el espectador ve y recibe esta serie.

La parte que se sale de lo normal es la voz del protagonista. El actor tiene la capacidad increíble de modular su voz con facilidad e imitar con la misma facilidad asombrosa; hecho que utiliza de manera constante y sin demasiado sentido durante todo el episodio. Es como si los creadores quisieran simplemente mostrar la habilidad de esta persona y hubiesen creado a su alrededor una serie con un mínimo argumento solamente como excusa.

El problema para aquellos que no somos ingleses o americanos es que cuando imita voces nos cuesta reconocerlas. Solo si te dedicas a ver mucha televisión y cine en versión original y si tienes memoria auditiva para estas cosas puedes reconocer las imitaciones. Pero en España estamos más acostumbrados a reconocer las voces de los dobladores que la de los propios actores y este hecho se escapa en «The Mimic» para los humildes españoles.

Así que, queridos amigos, esta serie no nos va a dar mucho de sí a nosotros, pero, aun así, creo que tampoco lo hará para los ingleses. Así que no os importe demasiado.

Esta entrada fue publicada en Televisión y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario