Ultimate Spiderman: Preview

Ultimate SpidermanPara empezar os diré que se nota, y mucho, que Man of Action está metido en el ajo a la hora de hacer esta serie.

La música, los cambios de look y de ritmo rapidísimos para hacer gags humorísticos, precisamente el aumento de humor y los malos un poco más tontos de lo normal (en algunos casos) son marcas de la casa que hacen que mejore esta nueva visión de Spidey.

Se ha rejuvenecido y se ha creado más dirigido hacia un público más infantil, pero aun así es lo suficientemente divertido y dinámico como para que el público más adulto tampoco pierda interés.

Me ha sorprendido que desde el inicio se le dé tanta relevancia  S.H.I.E.L.D. y a Nick Fury. Pero como todo está pensado para promocionar la peli de los Vengadores y la franquicia que están creando en el cine con sus personajes más poderosos, todo encaja.

Meter a Spiderman en un nuevo grupo adolescente con Powerman, Puño de Hierro, Nova y Pantera Blanca (admito que ni conocía a este personaje) es una jugada inteligente, porque en realidad es casi como contraprogramar Young Justice.

Pero eso es lo bueno para nosotros.Nos prometían un nuevo Spiderman y encima tenemos por el mismo precio más superhéroes, más supergrupo… más, más y mejor.

Buen trabajo para los chicos de Man of Action, para Marvel y para Disney.

Un acierto total.

Volver al inicio…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s