The River

The riverLa historia es sencilla:

Un aventurero que se dedicaba a hacer un programa de naturaleza se pierde en el Amazonas.

Años después un grupo de gente en los que se incluyen su mujer, su hijo, su mecánico de confianza, la hija de éste, la hija del compañero desaparecido y un equipo de producción, salen en su búsqueda para hacer otro programa.

Encontrarán el barco perdido y unas cintas que les enseñarán que el aventurero estaba buscando algo paranormal, magia… Esta es la parte interesante que enganchará a muchos.

Pero con la magia no se juega y existen peligros. Así que comienza la aventura contra monstruos, fantasmas, traiciones, misterios…

Está rodada como si fuese una especie de “REC”. Muchas cámaras, mucha cámara en el hombro y  muchas cámaras colocadas por todo el barco (recordemos que ahí se hacía un programa de televisión).

El primer episodio puede llegar a dar hasta miedo. Está muy bien hecho y resulta entretenido.

La serie tiene visos de convertirse en un “Lost in Space” en busca del padre, marido, amigo perdido… mientras van luchando contra cosas paranormales en su búsqueda. Tiene algo de “Perdidos” en cuando a lo de desafiar las leyes de la física y tal… pero como ya digo, la cosa pinta por lo menos entretenida.

Así que ved el primer episodio y ya me comentaréis.

Volver al inicio…

4 respuestas a The River

  1. Toluuuu dijo:

    Yo vi el primero y el segundo seguidos (venían a la vez ¿?) y la verdad es que me pareció original… el primero de ellos. Una serie con el estilo de REC es algo bastante novedoso, y si le incluyes que es de terror, pues mira, mas novedoro todavía. Pero el problema que le vi es que tras los sucesos del primer capítulo, comienza el segundo y les vuelve a suceder algo “paranormal”, como si fuese lo mas normal del mundo. Eché en falta un capítulo de transición entre medias de estos, que nos presentara algo mas a los personajes, o mostraran algo del programa en el pasado… pero así de sopetón lo del segundo…
    Veré el tercero y si no me engancha creo que la dejaré, no puedo seguir con este ritmo de series.

    • dortame dijo:

      Ya he visto el tercero y me reafirmo. No sé si podrán mantener el nivel. Eso sí, estoy contigo en lo del ritmo de las series. Yo estoy algo saturado. Hay algunas que veo por curiosidad y algunas empiezan a ser casi una obligación semiprofesional.
      Tengo que echar un vistazo a la de Kevin Smith que la tengo en reserva el piloto.

  2. Toluuuu dijo:

    Yo al final me voy a volver loco con tanta serie a la vez… Si no llevo siete u ocho (con intención de terminarlas) no llevo ninguna.

    Por cierto que ya he visto el tercero y llevas razón, mantienen el ritmo de los anteriores. En este al menos no han sacado nada sobrenatural que eslo que importa. Si pasara otra cosa relacionada con algo paranormal tambien en el tercer capítulo abandonaría la serie. Pero el ritmo es bastante bueno y me ha conseguido enganchar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s