The Moone Boy

MooneBoyPara empezar la serie comienza mintiendo, porque te presentan al chaval como protagonista diciéndote que tiene un amigo imaginario (el narrador), que no es otro que Chris O’Dowd, este tipejo barbudo de la foto que además lo conoceréis por “It Crowd” (una de las mejoras comedias que he visto jamás.

El problema radica que es mentira. Sí, Chris O’Dowd es el amigo imaginario del chaval pero apenas sale y cuando sale no aporta absolutamente nada. Tal vez lo tienen porque él es el creador y guionista de la serie y quería aparecer.

Pero es que en realidad la serie ni siquiera se centra en el chaval y su amigo imaginario, sino en toda la familia, vecindario y fauna que ronda el pueblode Boyle en la Irlanda de 1989. Lo cual no me parecería mal si no te anunciasen desde el principio que el chaval y el amigo imaginario son los protagonistas. Bueno, no te lo dicen pero te lo insinúan.

El problema también es precisamente que intenta jugar con la época y el lugar, es decir, Irlanda en 1989, con la que no estoy familiarizado y desconozco completamente, de manera que no conecto con la serie como haría un irlandés. Y además, el humor que usan, aunque tienen ideas realmente buenas en ocasiones, por otra parte y en otras ocasiones es demasiado inocente.

Es una especie de “Cuentamé” a la Irlandesa con humor.

Es una especie de Simpsons en Cuéntame de Irlanda.

He visto 2 episodios y no creo que vaya a ver más.

Volver al inicio…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s