The bleak old shop of stuff

The bleak old shop of stuff es un cuento de navidad de Dickens que parece haber sido escrito por los Monty Python, donde se puede encontrar toques clásicos del look típico animado de Terry Gilliam.

Estoy exagerando un poco, porque no tiene tanta acidez como los Python, pero sí que rebosa surrealismo estrafalario y alguna que otra crítica a los tópicos de la navidad, de los abogados, de… de todo en general.

Pero lo realmente entretenido de este especial de navidad que nos muestra un poco lo que serán los 4 episodios por venir, es la estética y el tono histriónico de la serie.

En un lúgubre y ridículo Londres donde lo inusual parece ser lo más normal del mundo, las aventuras de Jedrington Secret-Past te hacen pasar un rato muy agradable sin que nada tenga sentido real, pero uniendo las tonterías para crear una historia que no dice nada pero que te mantiene pegado a la tele para ver la siguiente idea estrafalaria que se les ha podido ocurrir.

Además, con Stephen Fry en el papel del malvado abogado Malifax Skulkingworm nos aseguran una representación digna de ver.

No es una joya en sí misma, pero merece que le echéis un vistazo.

Feliz año nuevo.

Y no olvidéis que mañana estrenan la segunda temporada de Sherlock.

Volver al post…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s