Political Animals

Political AnimalsSigourney Weaver es la primera dama de Estados Unidos, se ha presentado a las elecciones para la presidencia y ha perdido.

Ese mismo día pide el divorcio y comienza una nueva vida donde dos años después será nombrada Secretaria de Estado.

La serie destila un quiero y no puedo del Ala oeste de la Casa Blanca. También me recuerda a Kings, aquella maravillosa serie sobre un New York imperial ficticio que pretendía ser una versión de la historia del Rey David bíblico y que por falta de audiencia (que no de calidad, pues era fantástica) fue cancelada en la primera temporada. Incluso uno de sus actores que hacía de hijo homsexual repite con exactamente el mismo papel.

La dirección no es buena, ya que parece más una obra de teatro grabada que una serie de televisión. El guión no es malo. Está lleno de tópicos, pero no es malo. Y los personajes, salvo un exceso de tópicos, tampoco son malos del todo.

Al final le falta algo. Pero todo lo que le falta lo llena Sigourney Weaver que está fantástica. Tanto, que los demás actores salvo alguna excepción quedan eclipsados por ella.

La serie tiene buena intención, incluso algún punto bueno, pero tiene que mejorar. Por eso le voy a dar algún episodio más de prueba hasta que pueda decidir si quedarme con ella o no.

Volver al inicio…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s