Once Upon a Time Final de Temporada

once_upon_a_time_wallpaperTal y como decía, la serie no es gran cosa.

Es una mezcla de Fábulas con Grim con… Dios sabrá qué.

No llega a convencerme del todo. Admito que veía los capítulos con cierta pereza porque la ñoñería de los capítulos en muchos casos me era estomagante.

Pero hay que tener en cuenta que se emite en ABC Family, y el título te lo dice todo. Es una serie familiar para que la vean todos en casa con tranquilidad.

Es al fin y al cabo una telenovela ligera con toques fantásticos y pequeñas aventuras… un compendio de historias cortas que van contándote poco a poco dos historias más largas que se centran en una.

En ese aspecto creo que lo han sabido hacer relativamente bien. Han cumplido prácticamente todos los tópicos, pero los cuentos son precisamente eso, tópicos, de manera que no han quedado mal.

Han seguido el cauce previsto con normalidad; y puede que por eso no me haya desagradado tanto como esperaba.

El cliffhanger final no ha estado mal. Me ha gusta que Emma descubra la verdad y no se andansen con memeces. Es mejor así. De esta manera los guionistas tienen que esforzarse en ser originales.

Así que algo de interés queda para la segunda.

LLega la magia al mundo real y todavía tenemos que ver qué pasa con Pinocho, si Mr. Gold encuentra a su hijo, si la gente se venga de Regina ahora que vuelve a tener magia…

Veremos la segunda.

Volver al inicio…

Anuncios

3 respuestas a Once Upon a Time Final de Temporada

  1. Kin G. Haro dijo:

    la deje apartada porque seguia muchas series al mismo tiempo, pero espero recuperarla ahora que ya ha terminado la primera temporada. A mi me llamo mucho la atencion en primer momento pero tb me parece un poco sosa. Siendo una produccion mayor que Grimm, creo que esta ultima es mucho mas divertida.

    • dortame dijo:

      Yo por contra, Grimm la dejé en el tercer capítulo porque me parecía bastante aburrida. A lo mejor mejora en los siguientes, pero sus historias me parecían demasiado cutres. Un Supernatural sosaina.

      • Kin Haro dijo:

        A mi Grimm me parece una version de Buffy pero con elementos de los cuentos de hadas… no es la bomba pero me resulta entretenida para echar el rato… por cierto.. el fondo anterior con los personajes en pequeño quedaba mejor que este con las portadas de los nuevos 52

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s