NICKELODEON DA LUZ VERDE A 14 NUEVOS PROYECTOS

Un resumen de los proyectos.

LIVE-ACTION

En producción:

Wendell and Vinnie (Nick at Nite series): Spin-Off de  iCarly’s. Jerry Trainor interpreta a Vinnie, un adorable y torpe tío que se tiene que convertir en el tutor de su sorbino de 12 años Wendell (Buddy Handleson, Shake It Up).

You Gotta See This (Nickelodeon series): Es un “detrás de las cámaras de sus series de más éxito.

Swindle (Nickelodeon movie/working title): Aventuras, locos disfraces, luchas de pasteles y luchadores de sumo. Una loca aventura inspirada en un popular libro de niños escrito por Gordon Korman.

Nicky Deuce (Nickelodeon movie/working title): Basada también en un popular libro para niños y protagonizada por estrellas de iCarly’s.

Pilotos:

Sam & Cat (Nickelodeon pilot/working title): Spin-off Sam & Cat.

Gibby(Nickelodeon pilot/working title): Otro Spin-off de iCarly.

The Haunted Hathaways (Nickelodeon pilot/working title): Los hermanos Hathaway se mudan a una casa habitada por una familia de fantasmas.

The Thundermans (Nickelodeon pilot/working title): Phoebe Thunderman, de 13 años. quiere ser normal, pero eso es imposible cuando tu familia es un grupo de superhéroes. Cada miembro de su familia tiene un superpoder, pero ella tiene 12. Demasiado apra ser normal.

Instant Mom (Nick at Nite pilot/working title): Instant Mom cuenta la vida de una chica fiestera de 25 años que se casa con un hombre mayor que ya tiene hijos.

ANIMACIÓN

Current Productions:

Sanjay & Craig (Nickelodeon series): La clásica historia de chico conoce colega gamberro. Serie de trastadas y aventuras.

Monsters vs. Aliens (Nickelodeon series): Si ya habéis visto la peli os podéis hacer una diea de la serie.

Monty and Norville(Nickelodeon preschool series/working title): Monty and Norville cuenta las aventuras de un troll de cinco años llamado Monty y su amigo dragón Norville.

Pilotos:

Bad Seeds (Nickelodeon pilot): De la escuela de SpongeBob SquarePants y ChowderLa historia de un pájaro. No sé qué más decir.

Blaze and the Monster Machines(Nickelodeon preschool pilot/working title): Blaze and the Monster Machines está hecha en CGI. Un niño de 8 años llamado AJ y su increíble monster truck Blaze.

Volver al inicio…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s