Motorcity en Disney XD

motorcity-disney-xd

La serie se situa en un Detroit futurista despues de que el malvado multimillonario Abraham Kane haya construido un Detroit Deluxe. 

Kane, se ha convertido en un dictador y ha prohibido hasta la libertad de tener coche. Así los Burners, liderados por un chaval de 17 años, Mike Chilton, se enfrentan a él desde el Detroit Suburbano.

La serie es un poco rara. Muchas veces hay tanta rapidez en las imágenes que te pierdes un poco y no es que no sean originales, pero hay algo que no cuadra porque parece seria en cuanto a su diseño a veces, pero tiene otros toques de cutrez rara y de dibujo clásico de malo tontorrón que no termino de encontrar adecuado.

A veces me recuerda a Dragon Booster, una serie que echo muchísimo de menos, otras veces a Tron Uprising y en su diseño incluso de vez en cuanto a Foster’s Imaginary Friends. Cuando se dedican a tanta explosión y demás se ve que quieren hacer algo parecido a Generator Rex. Buscan ese aire moderno y cool que les ha dado tanto éxito a los de Man of Action, pero se quedan en la mitad, porque quieren mezclar demasiadas cosas y no consiguen un estilo propio.

No creo que sea una mala serie, pero debería mejorar si queire continuar, porque por ahora, aunque entretiene y la seguiré viendo… es una serie del montón.

Volver al inicio…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s