Ben 10 & Generator Rex: Heroes United

Imagen de Ben10 y Generator RexEs evidente que para este que se juntaban dos de los personajes más chulos y de mayor éxito de la televisión juvenil han contratado a un director de animación mucho más experimentado y con mejor visión que para los típicos episodios.

El guión es sencillo, es muy típico de este tipo de crossovers, pero aun así luce y brilla con identidad propia. Inicio confuso donde los dos protagonistas se pelean, surge un problema común, un enemigo común, un peligro común y poco a poco, los dos protagonistas se hacen amigos y se compenetran de maravilla para conseguir salvar el mundo una vez más.

Lo que realmente me ha gustado de este episodio de doble duración ha sido que el look de todo el episodio era el de una película. Los puntos de cámara, el movimiento, los planos eran todos realmente geniales y cinematográficos. Daban una apariencia de grandiosidad que sí era necesario para lo que pretendía ser un gran evento y, sin lugar a dudas, lo han conseguido.

Si ha eso le sumas que tanto Rex como Ben han sido dibujados más adultos de lo que suelen hacerlo, pues resulta un producto que para los que nos hemos convertido en fanáticos de estas dos series no ha dejado completamente satisfechos y con ganas y mono de más… de mucho más.

Más adelante haré una crítica del fin de temporada de las dos series.

Mientras… a sufrir el delirium de tener que esperar hasta que vuelva.

Volver al post…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s