HBO Luck Premier

Para empezar, la serie es de la HBO. Eso le da una calidad técnica que ninguna otra cadena parece saber darle.

Está producida por el mismo Dustin Hoffman y dirigida por Michael Mann.

Bien, aquí existe un problema.

Las series de la HBO suelen ser lentas. Así que a aquellos que no les guste la lentitud, en Luck no van a encontrar la suerte (guiño, guiño).

Por otro lado, cuando los directores de cine se meten a hacer televisión consiguen una excelente calidad ténica, pero pierden por completo el dominio de los tiempos, haciendo aún más lenta y detallista la serie. Esto puede llegar a sacar de quicio.

Y por último, el mundo de las carreras de caballos puede estar muy extendido en América y tener su sentido allí, pero para nosotros, que lo que más entendemos por mundo de apuestos, mafia y triquiñuelas es el entorno de los grandes equipos de fútbol… pues nos aleja un poco de la temática.

Ahora que os he asustado un poco, lo bueno viene cuando llegan los actores.

Por ahora, Hoffman y Nolte parecen ser secundarios con relevancia en lo que será la trama. Llegarán más secundarios de lujo con caras más que conocidas. Esto va a ser parte del atractivo de la serie. Y eso nos atraerá más. Porque la verdad es que los grandes actores siempre lucen y es difícil que lo hagan mal.

El anuncio al final del capítulo de lo que nos espera es lo más os enganchará. Tal y como he dicho, Michael Mann hace una puesta en escena magnífica, presentando en este primer episodio (sin demasiado gancho) todo el mundo donde se va a desarrollar la historia. Se puede ver este piloto como la preparación escenario, como la levantada del telón y el primer vistazo que el espectador ve haciéndose a la idea.

Y una última idea. Hoffman es estupendo, pero es tan grande como actor que cuesta verlo en la pequeña pantalla y tiendes a verle como si estuviese sobreactuando, pero no es verdad… es la falta de costumbre.

Volver al post…

 

Anuncios

Una respuesta a HBO Luck Premier

  1. Natalia dijo:

    Precisamente por productos como estos, es que el slogan de HBO es “No es TV, es HBO”. Ellos tienen una increíble manera de contar historias. Cada escena de las producciones está super bien pensada, no olvidan detalle y te dejan con muchas intrigas para que te enganches con las series. El último episodio piloto que ví fue el de Luck HBO y me pareció genial. Los invito a verlo!.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s