Go On

Go On - Season PilotPerry esta vez se mete en la piel de un locutor de radio de éxito que ha tenido que tomarse un tiempo libre porque su mujer, el amor de su vida, ha muerto.

Él quiere pasar página y volver a trabajar, pero le obligan a hacer terapia de grupo. Allí se encuentra con otro grupo de gente con problemas, y aunque él no lo quiera acaba por ayudarles más que la propia psicoterapeuta.

Juntos se irán ayudando mutuamente.

¿Qué tiene de interesante? Que cuando él habla de los problemas de los demás consigue hacerlo divertido. Suelta por esa boca irreverente lo que muchos pensamos de vez en cuando sobre la psycoterapia de tres al cuarto. Y lo primero que hace es un concurso para ver quién tiene la vida más miserable.

Esa es la parte que más me gustó: la originalidad y naturalidad con la que trataba la miseria humana convirtiéndolo en un scketch realmente divertido.

Esa parece ser la dinámica del primer episodio, mezclar sentimientos y problemas humanos serios con la comedia. Y ahí creo que se encontrará su mayor problema. Es un golpe original para comenzar, pero no puede usarse durante mucho tiempo. Y por eso tengo curiosidad por ver cómo va a continuar la serie.

Es una especie de “Community” pero sin surrealismo.

Pero lo dicho, veremos en qué deriva.

Volver al inicio…

Una respuesta a Go On

  1. Mrpons dijo:

    No esta mal, pero el final del episodio me pareció demasiado forzado. Me moria de risa con la conversación dentro del coche.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s