Generator Rex

Si hay una serie de animación a la que esté enganchado ahora mismo esa es Generator Rex.

Creada por Man of Action, la misma productora de que Ben 10, de la que ya hablaremos en otra ocasión junto con sus respectivas secuelas, Generator Rex es la nueva serie que enganchará a los chavales en cuanto empiecen a retransmitirla en España.

Actualmente se han emitido 14 capítulos más o menos de la primera temporada. Y no tiene nada que desmerecer a Ben 10.

La historia de Generator rex comienza con una gigantesca explosión en un laboratorio científico de proporciones atómicas.

Tras la explosión, todo el mundo… y cuando digo todo el mundo, me refiero a todo… objetos, animales, plantas y personas… queda infectado por nanobytes. Cuando los “nanites” se activan, mutan a aquel o aquello que infectan convirtiéndolo en monstruos. Y para controlar toda esa situación, se encuentra Providence, una organización militarizada y entrenada para lidiar con estos temas. En su equipo se encuentra el agente Six (que es una copia del agente Smith de Matrix pero en bueno), Bobo (un mono tuerto que habla y dispara), la doctora Holiday (encargada de la parte científica y médica) y, por supuesto, Rex.

Este adolescente ha perdido la memoria, y tiene la habilidad de controlar los ninites de su cuerpo convirtiéndolos en armas para luchar contra los Evos (mutados) y en algunos casos curarlos.

Mucha acción, música rockera, batallas y diversión es lo que aporta esta serie con una buena dosis de clase y diseño chulo. Súmale la trama para descubrir el pasado de Rex, la alianza de Evos inteligentes que quieren dominar el mundo,  y, por dios, un mono que habla. ¿Cómo no puede ser buena esta serie si hay un mono?

Anuncios

2 respuestas a Generator Rex

  1. es super genial yo ya vi la serie y es recontra genial me encanta demasiado.

  2. fanaticagenrex dijo:

    La serie es la mejor que vi,tiene accion,trama,humor y me encanto totalmente desde el primer momento en que la vi! es sumamente genial 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s