Comic Book Man Crítica

comic-book-men¿Por qué he llamada al post “El Indomable Will Friki”?

Pues porque después de ver el episodio y a sus integrantes solo puedes pensar en El indomable Will Hunting y sus colegas haciéndose coñas los unos a los otros… siendo crueles en muchos casos y mostrando las miserias de la vida diaria de New Jersey… tierra natal de Kevin Smith y sus colegas así como de Ben Aflleck y Mat Damon.

Sí, se habla de cómics. Sí aparecen frikis preguntando precios de cosas que quieren vender. Sí, aparece Kevin Smith al rededor de una mesa con los colegas charlando de cómics.

Entonces ¿de qué va la serie o el programa?

Pues en realidad… de nada.

No pasa nada, es tal y como os lo digo. Unos cuantos tíos de cháchara intrascendente y aburrida, metiéndose unos con otros y hablando de cosas que solo les interesa a ellos.

Es como en la escena en la que Ben Affleck se hace pasar por su colega en una entrevista de trabajo para sacarle unos billetes. Aquí hay una panda de colegas de Kevin Smith a los que les ha dicho.

“Hey, tíos. Qué os parece si nos grabamos haciendo el idiota, les decimos a la AMC que como los frikis están de moda va a interesar a mucha gente y que nos paguen por ello.”

A lo que ellos contestan.

“Claro tío. Mientras no tengamos nada que hacer nos reímos de esos panolis que no son de New Jersey”.

Así que eso es lo que hay. Gente desganada haciendo un programa sin ganas.

No merece la pena.

Vovler al inicio…

2 respuestas a Comic Book Man Crítica

  1. Toluuuu dijo:

    Yo no soy tan crítico con ella… Me quedé un poco indiferente a cuanto a que no hablan de nada, simplemente se meten entre ellos (cosa que me recuerda a mi infancia, y no hace tanto de eso, creo que seguimos haciéndolo) y hablan de cosas muy frikis. No sé qué decir respecto a todo, pero a mi si cinco tíos hablan de cómics y se ríen entre ellos, de momento me lo quedo. Como te he dicho no soy nada exigente (un poco pero no mucho) y el primer capítulo lo aguanto. Pero supongo que si siguen así con unos cuantos mas, tendré que buscarme otra cosa para ver.

    Muchas gracias por reseñarla. Un abrazo.

  2. Mrpons dijo:

    Pues a mi también me gusto, conozco bastante el mundo de kevin smith y básicamente es como sus podcasts pero en formato, tele en lugar de contarte quien o que feu por la tienda y sus paranoias pues te lo muestra con una cámara. Si que no deja de ser como tu bien dices, todo demasiado “colegil” pero es que ese es su estilo. Yo ya llevo los 3 episodios y me entretiene bastante, (como podría decir lo mismo de cazadores de mitos, la veo por pasar un rato, no por su excelencia)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s