Clone Wars fin 4ª Temporada

Darth-MaulLa serie sigue siendo soberbia en cuanto a técnica se refiere.

Incluso las historias mejoran.

En esta temporada se han centrado más en personajes secundarios y prácticamente todos ellos malos. Pero lo realmente interesante y que me ha gustado es que han ido creando mini argumentos seriales en los que encadenaban 3, 4 ó 5 episodios para contar una historia. Lo que hacía mucho más interesante ver la serie y te enganchaba con más ganas.

Lo que no sé si me ha gustado tanto y que veo como un pequeño defecto (en parte) es que Star Wars se ha convertido en una serie terriblemente oscura. La violencia ha crecido de una manera exponencial y se ven masacres, decapitaciones, y mutilaciones, así como comportamientos excepcionalmente crueles con demasiada facilidad.

Ojo, a mí me gusta como está. Pero lo miro desde el punto de vista de un chaval o niño y la cosa me empieza a picar en la espalda.

Me parece bien que se hagan dibujos así. Me encanta, de hecho, pero es que Star Wars, the Clone Wars se emite en el mismo horario que Ben 10 y Generator Rex y hay demasiada violencia en la serie.

Al final siempre digo que hay que dejar la responsabilidad a los padres, que son los que tienen que ver la serie con sus hijos para poder explicarle las partes conflictivas. Pero…

Bueno, lo que quiero decir es que la serie se está convirtiendo demasiado adulta. Se nota que los guionistas disfrutan haciendo esos guiones y pierden la perspectiva de que inicialmente eran más infantiles y pensaban más en los niños.

Dicho esto… moooolaaaaaa.

Volver al incio…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s