Client List

The_Client_ListEl poster anterior, el del origen del post, fue retocado por la campaña española y se le quitó escote a la Hewitt (jo, ya hablo como Mariñas)… cosa que cuento como anécdota más que por cualquier otro asunto.

La serie es simple a más no poder. Familia en crisis con marido guapo en paro y dos niños preciosos. Madre coraje que tiene que coger un trabajo de pornomasajista, semi furcia…

Es lo mismo que la serie “Hung” pero quedándose a la mitad.

Es como ver Entre Fantasmas pero con menos ropa y la misma actuación sosa, ñoña e insoportable de Jennifer Love.

Te cuentan que está inspirada en una historia real, pero eso solo es un truco, porque yo me puedo inspirar en un pedo maloliente para escribir una historia de judíos gaseados y aun así no habría mucha relación.

En definitiva… “The Client List” pretende ser una serie familiar (a ver cómo coges eso) con tendencias sensuales, un derroche de cámara para Jennifer Love Hewitt para que luzca su operación de reducción de culo y sus miradas de “qué perrito más mono, quiero uno”.

Y me preguntaréis algunos: Saliendo la Hewitt semi en bolsa, ¿cómo es que no la quieres ver?”

Pues porque si quiero ver tías semi en bola, o en bolas, para eso tengo internet y no me tengo que tragar una serie infumable entre medio.

Volver al inicio…

Una respuesta a Client List

  1. Tiene muy poco que comencé a ver la primera temporada y creo que The client list es entretenida y a pesar de las malas críticas que tuvo logró mantenerse y sobre todo tener éxito. Además me recuerda a la serie O negocio, cuya historia está basada en el mundo de la prostitución pero abordada desde el punto de vista del marketing, muy recomendable.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s