Bullet in the Face

Bullet in the FaceBullet in the face podría ser perfectamente el homenaje, la parodia o simplemente la adaptación de un cómic llevado a la pequeña pantalla.

Tenemos a un matón, ladrón, asesino a sueldo que se está tirando a la amante de su jefe, que al mismo tiempo es la mujer de otro jefe mafioso… y para más inri la ha dejado embarazada… cuando su jefe le ordena asesinarla en un atraco y es él el que acaba con una bala en la cabeza.

el tío sobrevive yle transplantan la cara del poli que antes de morir acaba de asesinar que resulta ser el compañero de policía de uno de los personajes y el amante de la jefa de policía que le mete en todo este fregado.

¿Qué pasa a partir de entonces?

Este Robocop de chichinabo se hace pasar por el policía al que ha matado, de compañero del poli que le odia, por matar a su compañero (y recordemos lleva su cara). De esta manera, y, ah, sí, se me olvidaba, con un acento alemán marcadísimo y una voz que se parece a la de un payaso macabro de dibujos animados, se dedica a buscar venganza.

Todo ello en una ciudad ficticia que creo que se llama Crime City y una estética que no sé si es ridícula u original. Con unos actores que tampoco sé si son malos o están exagerando sus actuaciones porque la estética lo pide.

Bullet in the Face es una peli de 6 capítulos de 26 minutos o de 3 de 42. Vosotros elegís. Y no tengo ni idea de si es buena o mala a rabiar. Es uno de esos productos curiosos que puede que te guste o que simplemente pienses que es una absoluta mierda.

Juzgadlo vosotros mismos.

Volver al inicio…

Una respuesta a Bullet in the Face

  1. Mrpons dijo:

    ¿Inglesa? me parece que es canadiense no IFC? es un canal de cable.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s