Big Bang Theory Final 5ª Temporada

CBS WeddingsSi centramos la serie en temas sentimentales en tensiones sexuales no resueltas y si encima lo hacemos con prácticamente todos y cada uno de los personajes que hay en la serie… me temo que nos vemos metidos de nuevo en Friends.

Y Big Bang era todo menos Friends.

Ni siquiera era una serie de Frikis, porque entonces solo habría gustado a los frikis. Era una serie sobre los problemas diarios de cualquier persona en una ambientación un tanto friki confrontada con otra más normalizada.

Las gracias se centraban precisamente en eso y por lo tanto tampoco hacía mucha falta una continuidad de trama para seguirla o engancharte.

Sin embargo, en esta última temporada se han centrado mucho más en las vidas sentimentales de los personajes y ha hecho caer mi interés por ella.

La veo porque sigue siendo divertida en muchos aspectos, pero empieza a no ser un top a la hora de ver series acumuladas que siempre tengo, porque en cuanto empiezan a meter las relaciones y los sentimientos me aburro y tiendo a cerrar los ojos.

Big Bang no es lo que era.

Volver al inicio…

Anuncios

Una respuesta a Big Bang Theory Final 5ª Temporada

  1. Toluuuu dijo:

    Yo en difiero de tu postura en cuanto a que a mi me parece divertidísima capítulo a capítulo. Sí, es cierto que cada vez es mas continuista, y molaba ver capítulos inconexos entre ellos pero con un denominador común, como era la relación-tensión sexual no resuelta entre Leonard y Penny, A mi me encanta y a cada capítulo me río mas, pero como siempre, son valoraciones personales, y las tuyas siempre resultan interesantes. Es indiferente el capítulo que veas, siempre te carcajeas en una escena al menos, te ríes en dos o tres y en la mayoría de ellas, tienes una sonrisa cómplice en la boca. Además que, pocas series tienen un cañ´çon de mujer como Penny, de la que reconozco que estoy profundamente enamorado, y no por su físico, sino por su inteligencia.

    Mucho tiempo sin comentar nada por aquí… Gracias por la reseña!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s