Ben 10 Omniverse Primer Episodio

Ben 10 Omniverse Primer Episodio

 

En la nueva serie tenemos un cambio radical de inicio (que no sé si durará toda la serie). Wen se va a la Universidad y se toma un descanso en su labor de salvar el mundo y se lleva a Kevin con ella. Así que tenemos a Ben que se queda solo para luchar contra los malos.

Pero enseguida descubre que le han asignado un nuevo compañero. Ya veremos como se desenvuelve el asunto porque eso queda para el segundo capítulo el 22 de septiembre.

Por otra parte, el diseño de los nuevos aliens, e incluso de los antiguos, en mi opinión están realemente bien. Vamos, que a mí me han gustado. Todo es más colorido a veces, y en algunos casos, justo en el inicio del capítulo, cuando luchan contra el monstruo payaso, la animación me recordaba mucho a la de Batman the animated serie. Muy chula, muy profesional.

La parte que no me gusta es el diseño de personajes humanos. A la hora de hacerlos han perdido complementa la humanidad. Es como si no supieran hacerlos. Y la parte más horrible son los ojos. En el caso de Ben no creía que le quedase tan mal en las imágenes paradas, pero verlo animado ha perdido completamente su humanidad. Más que su humanidad han perdido expresividad. En el caso del abuelo Max es increible. Sus ojos son un par de puntos negros sin más. He visto alguna vez dibujos animados en los que un personaje era clonado, copiado, sustituido por un muñeco sin alma… bien, pues esa es la sensación que tienes cuando ves personajes humanos en la nueva serie.

No todo podía ser bueno, y puede que en un futuro se den cuenta de ese error. Por lo demás, sigue siendo una serie divertida, entretenida y con diseños muy guay de aliens y personajes, por no decir originales, porque mira que hay personajes en esta serie.

Volver al inicio…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s