Awake

awake-posterDespués de un accidente de tráfico, nuestro protagonista, cada vez que se duerme, parece despertar automáticamente en una realidad donde: en una ha muerto su mujer en el accidente y en la otra a muerto su hijo.

¿Cual es la de verdad? ¿Está soñando una cosa u otra?

A priori el argumento es interesante. Pero no nos olvidemos que se trata de una serie americana, así que al final todo se diluye.

Ojo, la serie me gusta, me entretiene, pero no deja de ser al fin y al cabo una serie procedimental de crímenes. Porque el protagonista es policía y en cada capítulo se encarga de solucionar dos crímenes; uno por cada realidad. La cuestión es que entre las variaciones de las realidades soñadas hay cosas que se solapan y le ayudan a saber cómo solucionarlos.

A todo eso le mezclas sus visitas a los psiquiatras que se esfuerzan por hacerle comprender que cada una de las realidades es la verdadera; más su relación personal con su hijo y su mujer en los distintos mundos… pues relajas la ciencia ficción y entras en un terreno más de toda la familia para optimizar audiencias.

Sí, hay una trama extraña, te dicen que hay más misterios de fondo que explican los sueños, pero al final hay más de serie CSI que otra cosa.

Así que al final nos quedamos con otra serie que se queda un poco a medias.

Tras ver la primera temporada, veremos en qué se queda.

Volver al inicio…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s