Arrow

ArrowVamos a ver… más o menos es lo que todos esperábais. Se trata de una versión de Green Arrow que viene a sustituir al final de Smallville.

Pero la parte que me ha gustado es que no se trata de una versión tan inocente como en Smallville, sino que en esta versión Olliver Queen es un asesino. Nada del típico héroe que nunca mata. Este Olliver Queen busca venganza y está dispuesto a obtenerla.

La cuestión es que se han pasado la versión de DC por el mismísimo forro y lo que han creado es en realidad una versión de Macbeth y el Conde de Monte Cristo mientras nos entretienen con Robin Hood, Batman, El Castigador o el justiciero peleón y parte jetas que prefiráis.

En esta versión solo el padre ha muerto, Olliver tiene una hermana, la madre se ha vuelto a casar y es la mala o una de todos ellos… Al final se trata de una serie de un tío en busca de venganza con un misterio que se debe desentrañar mientras el héroe se redime de su anterior vida de crápula y mantiene una relación de tensión sexual no resuelta con una ex-novia que no acabó bien.

Todo muy clásico y está bien hecho.

Así que creo que funcionará.

Volver al inicio…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s