Alphas: 2ª Temporada

Alphas: 2ª TemporadaTodo el primer episodio es un único acontecimiento que sirve para reunir al equipo original y volver a empezar.

Es un argumento sencillo, no mal orquestado del todo, pero una vez más demasiado utilizado con anterioridad o demasiado poco original para mis gustos.

Alphas sigue careciendo de lo que debe tener. Sigue siendo relativamente interesante, pero no llega a tener auténtica identidad propia.

Es una mezcla de los X-Men con Héroes que no destaca.

Le falta oscuridad y realismo. Le falta protagonistas realmente interesantes y fuertes y personajes con los que puedas y quieras identificarte.

Todo lo que pasa está demasiado orquestado en función de la trama y no a favor de los personajes y ahí cojea la serie. Porque la gente ve las series por los personajes en su mayoría, no por las tramas.

Las tramas nos las sabemos todas. Lo que nos gustan son los detalles personales. Ya sabemos que los buenos ganan en cada episodio (o en casi todos).

Alphas debe mejorar.

Pero hay una obsesión que no consigo reprimir cada vez que veo esta serie o parecidas. ¿Por qué nadie compra los derechos de Rising Stars de J. Michael Stratzinski?

Esa sí sería una serie que yo vería a gusto.

Volver al inicio…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s