The Unwritten: La guerra de las palabras 1ª parte

The Unwritten: La guerra de las palabras 1ª parteMike Carey hizo un trabajo excepcional con Lucifer.

Por desgracia, The Unwritten no es lo mejor que ha escrito hasta la fecha.

Sobretodo porque le dio por experimentar y acabó haciendo algún que otro fiasco, como ya comentamos en el número de “elige tu propia aventura” que se cascó el artista.

Ahora que la serie está sentenciada, y como le ha pasado a otras series en la misma situación, el argumento se centra en la historia original, comenzamos a ver auténtica acción relacionada con la trama y se resuelven algún que otro misterio.

Pero lo más importante es que Mike Carey vuelve a contar historias con ese espíritu que nos tenía acostumbrado, con misterio y encanto de objetos y cosas extrañas del pasado, con el tono a cuento de leyenda…

Por otro lado se centra también en acabar con la Cábala y explicarnos el origen de algunos personajes donde nos puedan explicar mejor de qué va todo este mundillo.

Tal vez todo pase demasiado deprisa, con demasiadas explicaciones rápidas, ya que la serie llega a su fin precipitadamente… pero como en las series inglesas donde las temporadas solo tienen 6 capítulos para contarte una historia… The Unwritten podía haber sido buena desde el comienzo si se hubiese centrado en contarla directamente como una serie corta.

Ahora queda el desenlace de este 6º volumen que se queda con un clifhanger muy interesante.

Ya queda poco para el final y por eso la terminaré… pero es una pena que solo porque la cancelan la serie comienza a tener más interés.

Volver al inicio…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s