The Unwritten 5

unwrittenCreo que estoy más desganado con esta serie porque esperaba más de Mike Carey después de leerme Lucifer que porque sea realmente mala.

El problema que tiene The Unwritten es que tanto el protagonista, como el lector, como al parecer el autor están completamente enmarañados y perdidos en una trama que no parece avanzar.

Tal vez estoy siendo cruel, porque precisamente en este número es cuando parece que la historia coge algo de ritmo y avanza, tal y como parecía apuntar el número anterior.

Pero sigo pensando que los personajes están completamente desprovistos de vida y personalidad. Justo lo contrario a lo que le pasaba a Lucifer.

En Unwritten nos cautiva el misterio y la belleza de las ideas que Carey pretende enseñarnos y mostrarnos. Cosa que me fastidia, porque en mis últimos escritos hay muchas similitudes. Pero en el caso de Unwritten todas esas ideas se muestran a través de acontecimientos en personajes que apenas nos interesan.

Me es imposible empatizar con Tom Taylor. Es que me importa un bledo lo que me pase. Y eso es lo que no me gusta de la serie.

Sí, la idea es buena.

Pero no, los personajes son malos.

Lo siento, pero es así.

Volver al incio…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s