Starman Vol 5

En este tomo se narran las aventuras de Jack en el espacio.

El narrador ya nos iba introduciendo en números anteriores, gracias a las profecías de una pitonisa, que Starman estaba destinado a viajar a las estrellas.

Pero la cosa no se queda ahí, sino que viaja también a través del tiempo.

En sí mismo, y dicho de esta manera, suena a bastante chorra. Pero conforme se van leyendo las distintas historias, uno se va dando cuenta de que se parecen mucho a cualquier capítulo de Batman the Brave and the Bold, o a las series de dibujos de superhéroes de hace unos años.

Pero además, todas esas pequeñas historias y aventuras que se van desgranando en la serie van conformando un mosaico enorme donde Starman, el personaje, el superhéroe, el legado con todos y cada uno de los herederos que han recogido y recogerán el manto y el nombre, está en el centro.

Y como personaje principal que sirve de epicentro se encuentra Jack Knight. Puede que el único de todos ellos que no parece un chalado disfrazado.

Es como esas imágenes que consisten en una cantidad exorbitada de fotos que vista desde muy lejos forman la cara de una persona.

Pues Starman es eso mismo. Pequeñas historias que vistas desde la distancia te muestran una imagen de qué y quién es STARMAN.

Volver al post…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s