Locke& Key 3

Locke& Key 3Creo que no me cansaré de decirlo; pero si para algo sirven este tipo de blogs es para que la gente que lee tebeos de siempre, que solo se atreve a seguir las tramas que Marvel y DC les han guiado toda la vida aprovechen el punto de vista de gente que también adoramos esos cómics y además nos atrevemos con cosas diferentes.

Locke & Key está escrito por el hijo de Stephen King y se nota que lo lleva en la sangre. Solo os cuento esto porque sé que suele funcionar el utilizar a alguien famoso para atraer al público, pero yo empecé la serie sin saber este dato y me enganché en el primer número como si fuese Juego de tronos.

Locke & Key es como una serie para adolescentes, terriblemente original, visual, narrativa y al mismo tiempo estrambótica que derrocha talento en cualquiera de sus páginas. Desborda realismo en un mundo completamente fantasioso gracias a un dominio de los personajes muy profesional.

En un mundo donde llaves mágicas pueden hacerte gigante, dominar las sombras, provocar viajes astrales, manipular mentes, viajar mágicamente donde quieras y Dios sabrá cuantas cosas más… lo más interesante son sus personajes y su humanidad.

Locke & Key es uno de esos cómics que tienes que leer y que si no lo haces estás desaprovechando una gran oportunidad de ver algo bueno. Muy bueno.

Volver al inicio…

3 respuestas a Locke& Key 3

  1. Oscar dijo:

    Estoy al lado de una de mis tiendas de Comics favoritas te haré caso, que pese sobre ti él peso de ti recomendación 😉

  2. Lujoel dijo:

    O se los robaras a quien puedas … LO QUIEROOOOOOOOOO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s