Heroes Locales

Este nuevo tomo comienza muy, pero que muy bien, con una historia preciosa sobre los sentimientos de un recepcionista de hotel sobre lo que significa para él vivir en una ciudad repleta de superhéroes.

Por desgracia, a partir de ahí la cosa decae bastante. No quiero decir que las historias sean malas. De hecho son buenas, pero son historias cotidianas que no llaman mucho la atención y que gustan porque quien está acostumbrado a la trepidante acción de los cómics de superhéroes, disfruta con las pequeñas cosas del día a día de vez en cuando.

Leer una historia de Heroes Locales te muestra el mundo visto desde el punto de vista de los auténticos héroes. De aquellos que ni siquiera son conscientes de que lo son. Y ahí radica la belleza de este tomo, donde el mayor superpoder que se muestra en cada una de las narraciones es la humanidad de sus personajes y no su capacidad de detener balas en movimiento.

Contiene también una de las historias creadas para el homenaje a los bomberos y policías de NY tras el 11 de Septiembre. Es el relato más corto, pero también es el más emocionante.

En definitiva, Astro City sigue manteniendo su dinámica de historias intimistas. Puede que en este caso a mí no me haya enganchado tanto, pero sigue siendo un buen cómic.

2 respuestas a Heroes Locales

  1. Luisma dijo:

    Como me gusta esta serie…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s