Estrenos 23 de diciembre

EL REY LEÓN 3D

El Rey León ahora en 3 dimensiones.

El clásico de Disney que cuenta las aventuras de Simba, el adorable cachorro de león que “está deseando ser rey”. Pero su envidioso Tío Scar tiene otros planes ya que quiere ascender al trono a toda costa y fuerza a Simba a exiliarse del reino. Solo y a la deriva, Simba no tarde en unirse a las andanzas de un divertidísimo suricato llamado Timón y de Pumba, un cariñoso jabalí. Simba adopta el estilo de vida relajado de “Hakuna Matata” y olvida sus responsabilidades hasta que comprende cuál es su destino y regresa a las Tierras del Orgullo para recuperar el lugar que le corresponde en el “Círculo de la Vida”.

eL CASCANUECESEL CASCANUECES 3D

Corren los años 20 en Viena. María, una niña a de 9 años vive en una casa repleta de objetos encantadores y soledad. Molestada por su irritante hermano Max y desatendida por sus bien intencionados pero distraídos padres, añora la compañía y la aventura. La víspera de Navidad su querido tío Albert llega con el regalo de un muñeco de madera cascanueces. Más tarde esa noche, la imaginación de Mary vuelve el muñeco a la vida. Presentándose como NC lleva a Mary a un viaje maravilloso a través de una increíble dimensión donde los juguetes asumen forma humana y donde todo es diez veces más grande.

INMORTALSINMORTALS

Eones después de que los dioses vencieran a los titanes, un nuevo peligro maléfico amenaza la tierra. Enloquecido por el poder, el rey Hiperión (Mickey Rourke) ha declarado la guerra a los hombres. Después de reunir a un ejército sediento de sangre formado por soldados que él mismo mandó desfigurar, Hiperión quema Grecia a su paso mientras busca un arma de poder inimaginable, el legendario arco Epiro, hecho por Ares en el Olimpo.

El hombre que posea este arco podrá liberar a los titanes, que llevan encerrados detrás de los muros del monte Tártaro desde el principio de los tiempos y claman por vengarse. En manos del rey, el arco significaría la destrucción de la raza humana y la aniquilación de los dioses. Pero la ley prohíbe que los dioses se entrometan en los conflictos de los hombres. Nada pueden hacer para detener a Hiparión, hasta que un campesino llamado Teseo (Henry Cavill) les devuelve la esperanza.

NO TENGAS MIEDO A LA OSCURIDAD

Basada en la serie de televisión de Nigel McKeand.

Sally Hurst (Bailee Madison), una niña tímida y retraída, se traslada a Rhode Island para vivir con su padre Alex (Guy Pearce) y Kim, su nueva novia (Katie Holmes), en una mansión del siglo XIX que están reformando. La niña explora el enorme caserón y descubre un sótano oculto, cerrado desde la extraña desaparición del constructor de la mansión ocurrida hace un siglo. Sin querer, Sally libera a unas antiguas y diabólicas criaturas que conspiran para arrastrarla a las insondables profundidades de la misteriosa casa. Tendrá que convencer a Alex y Kim de que no se lo ha inventado… antes de que las fuerzas del mal que acechan en la oscuridad se los lleven a todos.

RARE EXPORTS POSTERRARE EXPORTS

Fue la semana antes de Navidad cuando el joven y aventurero Pietari descubrió la verdad sobre Santa Claus. La leyenda cuenta que el alegre anciano es más un enemigo que un amigo. Un grupo de científicos americanos busca desentrañar algunos hechos en el tranquilo pueblo de Pietari, en el norte de Finlandia. Parece que el secreto mejor guardado de la Navidad descansa a 500 metros bajo tierra. Este oscuro secreto y Pietari desencadenan una inesperada cadena de sucesos, tras la cual, la Navidad no volverá a ser lo mismo nunca más.

Volver al post…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s