Being Elmo

Being-ElmoNo os voy a mentir.

Para ver este documental hay que ser una persona curiosa, os tiene que gustar ver documentales y os tiene que interesar el mundo de los Muppets.

Being Elmo, es en realidad un documental centrado en la persona de Kevin Clash, la persona que maneja a Elmo y que le dio la personalidad que tiene hoy día y que le hizo realmente famoso.

Es una historia típica americana.

Niño pobre pero con mucha ilusión y mucha capacidad de esfuerzo y trabajo lucha hasta conseguir sus sueños, conocer a Jim Henson y trabajar para él.

Hoy por hoy es uno de los productores ejecutivos.

Es uno de esos documentales que en Estados Unidos triunfan porque demuestran el sueño americano a la perfección y cómo con esfuerzo y trabajo se puede llegar alto.

No es que me haya defraudado el documental, es fiel a su título, pero a lo mejor, como amante de los Muppets, yo esperaba ver más teleñecos.

O puede que sea porque Kevin resulta un personaje humilde, trabajador y sencillo que adora su trabajo y a los Muppets y parece todo tan natural que no llega a sorprender.

No obstante es una historia recomendable para todos aquellos a los que nos gustan los Muppets y que apreciamos el trabajo duro y el esfuerzo.

Volver al inicio…

Anuncios

Una respuesta a Being Elmo

  1. Mrpons dijo:

    Una gran recomendación, disfrute mucho con su historia, un gran tipo Kevin, esta a la altura de Frank Oz y Jim Henson, como persona, como creador, no queda muy claro. Pero un gran corazón.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s