Compra mi P*** libro

6a00d8341c586153ef0154329e4d38970c-950wiHace mucho tiempo, hablando con mi hermano mayor sobre marketing y publicidad me dijo:

“Hermano, la publicidad es una mierda. Se complican demasiado la vida, cuando todo lo que tendrían que decir es ‘COMPRA MI PUTO PRODUCTO’ y ya está.”

Yo gasté 4 años de mi vida estudiando una carrera que intentaba explicarme que la cosa no era tan sencilla.

Pero ¿quién sabe?

Va por ti hermano. Jajajajjaa.

PINCHA EN LA IMAGEN PARA COMPRAR LA P*** NOVELA 😉

———————- Portada Cuestión de Fe          Portada Luzius by DaPortada Luzius by Daniel Ortiz Amézaganiel Ortiz Amézaga         portada-othan1

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

