Final de año. Un momento para…

resized_creepy-willy-wonka-meme-generator-asi-que-escribes-mucho-en-tu-muro-cuentame-que-se-siente-ser-un-escritor-frustrado-87807eTal vez, un escritor mejor que yo podría decir que este año 2015 ha arrastrado mi vida por el fango, que una oscura sombra de infortunio ha cubierto los días del calendario como una nube gris alimentándose de la luz y descargando una tormenta de desdichas a su paso.

Pero como yo no soy un gran escritor, creo que simplemente diré que este año ha sido UNA PUTA MIERDA.

No voy a contar mis penas. A nadie le importan y yo estoy cansado de ellas.

Pero en esta época de Navidad en la que todo el mundo sonríe sin ganas, los mensajes positivos son papel colorido de envolver que esconde un producto consumista y unas tradiciones si sentido, una época donde los resúmenes del año de facebook, de las cadenas de televisión, de las cenas de empresa, siempre destacan los acontecimientos positivos y alegres, es hora de que alguien ponga algo de realidad.

EL 2016 va a ser otro año de mierda. Vamos a seguir teniendo problemas económicos. Seguiremos peleándonos con las mismas personas. Diciendo las mismas excusas. Culpando a las mismas personas, de los mismos errores. Nuestros sueños seguirán teniendo las mismas probabilidades de cumplirse, lo que significa que es más probable que el Logroñés gane la Champions League que tú consigas lo que siempre has querido. Pasaremos un 70% del año cabreados, tristes, desalentados, desbordados, agobiados, desesperados y aterrorizados. Y eso en el mejor de los casos.

El fin de año no es el momento de recapitular y decidir cuáles serán tus “propósitos” para el próximo año. Es el momento de darte cuenta que cada fin de año te pasa lo mismo que el anterior, y que, seguramente, sea igual que el siguiente.

Es el momento de ser realista.

Es el momento en el que te tienes que decir a ti mismo:

“NO TE ENGAÑES. NUNCA VAS A SER ESCRITOR”.

Y…

Y aun así…

…seguir intentándolo.

Por un 2016 de mierda.

Otro más.

PINCHA EN LA IMAGEN PARA COMPRAR LA NOVELA

—- Portada Cuestión de Fe          Portada Luzius by DaPortada Luzius by Daniel Ortiz Amézaganiel Ortiz Amézaga         portada-othan1

 

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s