Grecia: Una cuestión de Fe

Grecia uestión de Fe

Es curioso cómo pasan las cosas.

Cuando escribí esta novela hace unos años fui pensando en el  giro económico y social que Grecia parecía estar experimentando. Y dejé caer como una posibilidad y un guiño en la novela el crecimiento del espíritu de izquierdas en Atenas.

Hoy leyendo el periódico y las noticias no he podido dejar de acordarme de este guiño y de cómo de ahí se me ocurrió una historia corta tipo Spin off que saldría del personaje de Saturno cuando viaja a Grecia a recordar sus orígenes.

Tengo un boceto por ahí escondido. Pero lo guardaré a la espera de ver cómo termina todo en Grecia. No vaya a ser que mis escritos se hagan realidad. Y entonces empezaré a escribir novelas eróticas conmigo como protagonista.

No sabes de qué estoy hablando, ¿verdad?

Eso es porque todavía no te has leído mi novela.

¿A qué esperas?

PINCHA EN LA IMAGEN PARA COMPRAR LA NOVELA

Portada Cuestión de Fe

O también puedes elegir cualquiera de estas otras novelas también:
Portada Luzius by DaPortada Luzius by Daniel Ortiz Amézaganiel Ortiz Amézaga

portada-othan1
Esta entrada fue publicada en A Matter of Faith, Cuestión de Fe, Libros y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

