Othan Y Luzius en la Biblioteca de Alejandría

Luzius Biblioteca Othan Biblioteca

No os emocionéis. Todavía no puedo ponerme al día con las publicaciones. No tengo residencia fija, no tengo wifi decente en el hotel ni en las cafeterías. Pero hoy que he tenido un poco de tiempo libre, me he ido a la Biblioteca de Alejandría.

Por desgracia estaba cerrada, pero sí que he querido hacer unas fotos a mis libros con la Biblioteca de fondo. Porque los libros deben estar en la bibliotecas para que los lean. Y ¿por qué no hacerlo internacionalmente?

Tampoco he podido traerme “Cuestión de Fe”, porque pesaba demasiado. 500 páginas de pura creatividad😉

Pero ahí los tenéis. Dos de mis novelas viajando por el mundo.

Ahora solo queda que los que no las habéis leído y comprado lo hagáis.

Vuelve la temporada de publicidad chavales. Muhahahahaha.

PINCHA EN LA IMAGEN PARA COMPRAR LA NOVELA

Portada Cuestión de Fe


Portada Luzius by DaPortada Luzius by Daniel Ortiz Amézaganiel Ortiz Amézaga

portada-othan1
Esta entrada fue publicada en Cuestión de Fe, Libros, Luzius, Othan y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

