Cambios y reorganización

EgiptoÚltimamente habréis podido notar que pese a que han vuelto muchas series y han comenzado muchas otras he estado un poco inactivo.

Lo siento. De verdad que lo siento. Pero la razón de mi ausencia consiste en que en una semana y media me voy a vivir a Egipto durante unos añitos y eso requiere de muchos preparativos que me están quitando mucho tiempo.

Así que hasta dentro de un tiempo cerramos la página y la dejamos en Stand By hasta que me instale en las tierras de Cleopatra y pueda retomar la actividad.

A partir de entonces concentraré toda la información de mis blogs en este. Luzius, Othan, Cuestión de Fe, mis aventuras en Egipto, Series, Novelas, Cómics… todo volverá.

Hasta entonces.

Paciencia.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Cambios y reorganización

  1. Buen viaje y cuidado por ahí que no esta el horno para bollos.

    Un saludo.

Responder

