Festival de Fantasía de Fuenlabrada: La crítica

fff2Bueno, ya iba siendo hora de que hiciese un pequeño resumen de cómo fue el evento.

Y la verdad es que sólo tengo palabras de elogio para un festival que solo lleva 2 años celebrándose y que da la sensación de haberse creado hace diez.

La gente de Fuenlabrada y de los alrededores se han acercado a disfrutar del festival. Y la verdad es que había gente a todas horas y por todas partes. Eventos infantiles que hacían las delicias de todos, padres y niños. Conferencias interesantes donde participaban aficionados y profesionales por partes iguales.

He tenido la suerte y el privilegio de estar con gente como Blue Jeans, Carlota Echevarría, César Mallorquí, David Lozano, Gabriella Campbell, José Antonio Cotrina, Maite Carranza, Santiago García-Clairac, Sofía Rhei, Susana Vallejo y Victoria Álvarez, e Iria G.  (Y no me quiero olvidar del escrito Carlos J. Lluch y el ilustrador David Puertas… qué arte tienen los dos).

Presenté mi novela junto con otros autores jóvenes (que admito, me hicieron sentir un poco viejo) y vi de primera mano que hay muchísima gente que quiere escribir y muchísima gente que quiere y le gusta leer. Lo cual es maravilloso para los autores.

Othan tuvo buena acogida, me hicieron preguntas muy interesantes cuando el público se animó a participar tras la vergüenza inicial que precede a toda charla. Y me sentí apreciado por público y compañeros.

La gente de Kelonia organizó, junto con otra gente maravillosa, un festival de éxito que espero se repita cada año con más y más afluencia, más eventos, más carpas, más disfraces, juegos de rol, autores, niños, concursos, desfiles. Poco a poco el FFF se puede convertir, si sigue así, en un referente nacional.

Gracias a todos y perdón de los que me olvido.

Espero veros el año que viene a todos los de este año y a todos los nuevos que lleguen.

Y no os olvidéis de que podéis comprar Othan (que como dije en el discurso yo todo esto lo hago por la pasta Jejejejeje), aquí, pinchando en la imagen:

portada-othan1

 

Esta entrada fue publicada en Othan y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

