Othan ya a la venta en Kelonia

portada-othan1

Y ya van tres novelas publicadas.

Ésta última dirigida a un público juvenil, con una historia de aventuras que se fraguó en mi mente cuando todavía iba al instituto, pero que no llegué a escribir hasta muchos años después.

Othan nació originalmente como una serie de televisión, pero el mercado de la producción de animación argumental era muy muy difícil de conquistar en España.

“¿Por qué no la escribes como novela?”, me animó mi buen amigo Santiago García-Clairac.

Y mi mente me respondió: “Sí, ¿por qué no?”

Así que me puse a ello e intenté crear una historia de aventuras que un Daniel mucho más joven e ingenuo pudiese decir en alto: “Ojalá me mandasen leer esto en el colegio”. Porque no me voy a quejar de los profesores que tuve, pero “El rey de las alcantarillas” o “Los Cachorros”, no fueron lecturas que disfrutase de chaval.

Y así creció la historia de Othan, un libro pensado para ser una serie de televisión con una estructura que recuerda a un videojuego y que ahora está en preventa en la página web de Kelonia Editorial.

El próximo 26 de septiembre, es decir, el viernes que viene, la presentaremos oficialmente en el Segundo Festival Fantástico de Fuenlabrada.

Y a partir de entonces seguiremos con las presentaciones y las novedades.

Así que estad alerta y si tenéis sobrinos, hijos y colegas con espíritu de niño, esta es una novela perfecta para ellos.

Compradla aquí

http://www.kelonia-editorial.com/Tienda/product.php?id_product=87

Esta entrada fue publicada en Libros, Othan y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

