Defiance final 2ª temporada

DefianceLa verdad es que esta serie me ha defraudado.

No porque sea mala, sino porque podía ser muy buena y se ha quedado a menos de la mitad de camino de donde debería llegar, sobretodo con el gran presupuesto con el que contaban.

Y en parte ha sido culpa del casting. porque a excepción de contadas excepciones, el resto de los actores sacan muy poco de los personajes y se ve demasiado a los actores sobre la piel del personaje. Y eso lo hace poco creíble.

Nolan, el sherif, por ejemplo, es demasiado parecido a Carter de Eureka, pero sin la gracia del mismo. Ya que pretenden ponerlo constantemente como un tipo duro, pero a la mínima se convierte en un gatito.

Las idas y venidas de todos  los demás personajes en cuanto a sus personalidades sin llegar a estar definidas, quedan estereotipados y con poca credibilidad. Se ven las intenciones de fondo, se ve que quieren hacer algo más de lo que realmente están haciendo, pero como, precisamente, se ve que todo está en el fondo, la superficie, que es donde nosotros lo vemos, queda deformada por la distancia que hay entre la intención y la realidad.

Defiance se va a olvidar con rapidez. De hecho, estoy convencido de que no se ha olvidado ya por el interés que tienen sus productores de recuperar el gran presupuesto que han malgastado.

Una pena.

En cuanto al episodio final doble de una hora.

Previsible, tópico, sin corazón ni fuerza… como toda la serie.

Esta entrada fue publicada en Televisión y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s