The Lottery en Lifetime

The LotteryEn 2019 nacen los últimos 6 en el planeta.

Nadie es capaz de procrear desde entonces y eso supone un problema grave porque la sociedad está condenada a la extinción si no lo remedian. (Por no hablar de ¿quién me va a pagar la pensión?)

Ya tenemos premisa. ¿Qué tiene que ver la lotería con esto?

Bueno, pues resulta que una científica ha conseguido fertilizar 100 óvulos y el gobierno de los EEUU ha decidido realizar una lotería en la que 100 mujeres cargarán con estas nuevas 100 vidas que darán esperanza a la humanidad.

Puede parecer buena, ¿verdad?

Bueno, pues no.

Esta serie es un despropósito terrible. Es mala a rabiar. No sé si es que la vi de mal humor, o qué, pero no hacía otra cosa que gritarle a la tele cosas como “¡Vamos hombre! o “¡Vete a cagar!”, ante la indignación de las incongruencias y resoluciones completamente inverosímiles.

Para empezar:

– Bien por la idea. Muy Children of the Earth. Damos unos toques de gobierno autoritario tipo 1984 pero muy muy suave y puede medio colar.

– Comienzan las chorradas cuando vemos que la Jefa de Personal de la Casa Blanca no la conoce ni Dios cuando va a salvar a su hermano de la cárcel y que se trata de una jovencita que demostrará en el capítulo que es una mezcla de progresista liberal y absoluta egomaniaca trepa. Pero que sea a ella la que en contra de la opinión de los militares y servicio secreto de la Casa Blanca proponga hacer una lotería con los embriones para que cualquiera pueda cargar con el bebé en lugar de tenerlo todo en un ambiente científico controlado y que el Presidente le parezca bien tras un discurso sobre la esperanza y el espíritu americano… me ha parecido realmente estúpido. Después de todo estamos jugando con el futuro de la humanidad.  Madre de Dios, qué estupidez.

– Ahora solo nos hace falta una facción del gobierno que mate a discreción para mantener un secreto que se ha hecho público por la televisión y la lotería y una doctora que después de conseguir el milagro de los embriones es despedida y se dedica a buscar las razones del éxito de su trabajo. Porque la mejor parte de la historia es que cuando le preguntan a la doctora que cómo lo ha conseguido dice que no lo sabe, simplemente cogió semen, óbulos y los mezcló, pero que no sabe de quién era el esperma. Total, ¿para qué?, es un método científico, ¿por qué mantener un seguimiento? Así tenemos una excusa para crear un thriller.

-Y la parte más típica y estúpida. Evidentemente hay un chico guapo, muy guapo que parece ser que su semen es la solución al problema y que casualmente es un padre solitario de uno de los 6 niños que nacieron en 2019 (por cierto, ahora estamos en 2026). Y el niño es diabético.

Esta serie lo tiene todo. Todo… menos sentido.

Pero si lo resumimos, veréis que es una serie que trata sobre una doctora rubia en busca del semen de un chico guapo.

Iros a una discoteca y veréis la misma película pero en tiempo real. (esto en inglés tendría más gracia, ya que la cadena que la emite es Lifetime y se podría hacer un juego de palabras. Pero no estoy por la labor)

Esta entrada fue publicada en Televisión y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a The Lottery en Lifetime

  1. Lujoel dijo:

    Me encanta tu crítica, deberías centrarte solo en destruir series en lugar de analizar las que te gustan🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s