Invencible 19

ale-invencible1-214x300Si ayer hablábamos de un recopilatorio hoy hablamos de la serie regular de Invencible que ya va por el tomo 19.

También tiene su recopilatorio, y me encantaría no haber empezado la serie hace tanto tiempo para poder tener éste, pero las ansias de leer Invencible cada vez que llega a la tienda me puede.

En el tomo 19 hay un poco de relleno, en especial la explicación de la ausencia de TechJacket y Monster Girl. pero en lugar de relleno, lo que nos cuenta Kirkman es una historia genial que parece Juego de Tronos y que da una nueva dimensión a los dos personajes y a cómo se comportan.

Invencible es una serie para adolescentes. No voy a negarlo. Creo que me gusta precisamente por eso. Porque las tramas, las aventuras y las relaciones de pareja y parentesco entre los personajes son como una telenovela con alienígenas, superhéroes e invasiones interealidades. Un gazpacho de emociones hormonales que me recuerda a la época de la universidad cuando todo parecía taaaaan guuaaaaay.

Y es que Invencible es guay.

Es la mejor manera de describirlo.

Y que lleve 19 tomos manteniendo el ritmo me parece genial.

Sobretodo recordando que el primer arco argumental de presentación me pareció tan malo que no sé cómo seguí comprando la serie.

Esta entrada fue publicada en Cómics y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

