Locke And Key: Alfa y Omega

Alpha OmegaMadre mía, madre mía, madre mía.

Ya ha terminado la colección y la tendré guardada en mi casa como oro en paño en la estantería (si algún día consigo que los amigos a los que dejo los cómics ardan en el infierno por sus pecados y me devuelvan los tebeos, leñe).

Qué buena es esta serie.

No tan buena como estoy gritando, la verdad, es más la emoción de lo bien que me lo he pasado leyendo que su calidad literaria. Pero qué bien te lo pasas leyendo a Joe Hill.

Es un tebeo final que cierra los argumentos y se ven los parecidos de Hill con su padre, Stephen King. Se nota el estilo narrativo de la televisión y de cómo se planteó hacer la serie audiovisual.

Aventuras, muertes, malos malosos, sombras vivientes, demonios, planes de dominación mundial y adolescentes… adolescentes temerosos, enamorados, sacrificados e inocentes que llenan las páginas de una historia terriblemente interesante y entretenida que no puede no gustar a nadie.

Ahora llegarán los recopilatorios (si son listos) y las ediciones con chorradas y extras.

Y si sois listos. las compraréis aquellos que todavía no hayáis picado en esta magnífica y entretenida historia.

En unos meses, cuando sacrifique mi alma al diablo para castigar a aquellos que no me hayan devuelto los tomos, lo releeré de principio a fin y sé que me lo pasaré genial.

Esta entrada fue publicada en Cómics y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

