The Flash en CW Piloto

Flash CwEl hombre más rápido de la tierra ya está preparado para la cadena CW.

Todavía no se va a emitir, pero el episodio ya circula por la red. Y me imagino que los mismos responsables de la serie lo han filtrado para ver la reacción de los seguidores.

Sabiendo que es para la CW y que lo venden como un Spin off de Arrow, sabemos que la serie es para adolescentes y que pese a los superpoderes y las aventuras, se centrarán muy mucho en el tema romántico (una pena).

Pero saber que Geof Johns está metido en el proyecto hace volar la esperanza.

Lo que he visto no me desagrada mucho. Sí, es adolescente, sí, se centra en parte en el romanticismo y sí, es predecible, porque ya os anuncio que ATENCIÓN SPOILERS todo tiene que ver con Flash viajando al pasada (de un futuro por ver) luchando contra el Dr. Zoom para evitar el asesinato de su madre que precisamente provoca el origen de Flash (más o menos).  O Zoom queriendo matar a la madre de Barry para que se convierta en Flash y viajando al pasado para ello.

La cuestión es que la serie tiene una estructura muy, pero que muy clásica, similar a las series de los años 80, solo que más dirigida a un público adolescente. Tenemos chavales científicos, uno que hace los Gadgets, otra que hace las veces de médico científico, una novia con tensión sexual no resuelta, un adulto en la policía que guardará su secreto y a correr. Todo muy clásico.

El toque de que el padre de Flash (acusado injustamente del asesinato de su mujer y encarcelado) sea el Flash de la serie de los 80 es una jugada típica de estas series y de cualquier productora friki. Así que podéis disfrutar de una serie relativamente digna sin más pretensiones que entretener y seguir la estela de Arrow y Smallville.

Esta entrada fue publicada en Televisión y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a The Flash en CW Piloto

  1. Néstor AJS dijo:

    En lo personal me entretuvo el primer episodio, para mi promete mucho la serie, hacía mucho no producían algo así, desde como el 98, creo, que fue cuando vi la primera serie de flash.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s