Power

PowerSerie de gangters con poca clase.

Un negro de los barrios bajos se ha convertido en un traficante de drogas de mucho éxito. Quiere retirarse, pero justo cuando ha montado el club nocturno de sus sueños atacan a su organización y tiene que poner orden.

A eso hay que sumarle, una mujer totalmente fascinada con el glamour, el dinero y los excesos que le proporciona el dinero del crimen, un amigo de la infancia, leal pero que es una carga, un jefe de la droga que no confía en él y alguien desde las sombras que ataca a su organización.

Ah, sí, y no podía faltar, su amor de juventud que se ha convertido en abogada y se va a encargar de la investigación policial que quiere detener a su jefe sin saber que tendrá que ir a por su, también primer amor de juventud.

Más tópica no puede ser. Pero lo que realmente no me gusta de esta serie es que hacen un alarde de sexo gratuito y de mal gusto brutal que te hace pensar que ante la falta de ideas originales necesitan mostrar carne desnuda para enganchar al espectador.

Si quitasen todos los estereotipos de negros con gusto por las cosas caras como las urracas a las cosas brillantes, relaciones sentimentales completamente calcadas al manual de 100.000 series anteriores y se centrasen en la parte del thriller, hasta podrían tener una serie interesante.

Lo que voy a decir es un poco racista, pero el productor de la serie es Curtis 50 Cent Jackson, un rapero que ya ha producido otras cosas como accionista, pero en este caso pone su nombre a la serie con ahínco, por lo que parece que tiene especial interés en el asunto. Así que una serie de un negro rico metido a gangster producida por un rapero negro… une los puntos.

Esta entrada fue publicada en Televisión y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s