The Mentalist final 6ª Temporada

The Mentalist 6ªEl Mentalista sigue teniendo tirón. Por lo menos en la audiencia, aunque yo me reafirmo en la teoría de que sin John el Rojo, la serie no tiene más sentido que la continuación justificada por el seguimiento de la audiencia, pero no por la corrección argumental.

Ojo con los SPOILERS que voy a soltar.

Pero es que es evidente, que tras la falta de un argumento de Thriller argumental como era el de John el Rojo, tenían que aumentar el peso de la tensión sexual no resuelta.

Y así, en el último episodio de la Sexta temporada vemos resuelto el juego amoroso de Patrick y Lisbon. Eso sí, de una manera correcta en cuanto al capítulo y la lógica de la serie, pero de una manera tan típica de los años 80 que en “No es otra estúpida película americana” ya la parodiaban.

Salir corriendo en el último segundo para ir en busca de la chica porque se monta en un avión y paralizar el avión para soltar el speech delante de cientos de desconocidos, es cuanto menos, ridículo.

Pero bueno, supongo que a la audiencia le gustan estas cosas.

Ahora bien.

La cadena ha renovado una vez más para una 7ª temporada, así que ya podéis esperar más episodios autoconclusivos con juegos emocionales de la pareja recién formada.

Y con suerte, a algún guionista se le ocurre crear un nuevo supermalo que utilice a Lisbon como Kriptonita para Patrick.

Ya veremos.

Esta entrada fue publicada en Televisión y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s