NBC´s Constantine Trailer

constantineAlgo sencillito para hoy.

Aquí tenéis el trailer de lo que será la adaptación de Hellblazer en la NBC.

No tengo grandes esperanzas, aunque el trailer es bueno.

Y no las tengo porque la NBC no es la cadena idónea para esta serie. No hace malas series, pero sí tiende a hacerlas para adolescentes y para todos los públicos, y Hellblazer es una serie que debería hacerse tipo Juego de Tronos, por dos razones:

1º) Es una serie oscura, bestia, irreverente y no apta para todos los públicos. Solo así se le puede sacar todo el jugo al personaje y a las historias. La NBC se cortará mucho y tenderá a hacer algo parecido a Supernatural. Espero que no, porque, admito que Supernatural puede estar bien dentro de su círculo, pero convertir a Constantine en uno de los hermanos Winchester sería desperdiciar un personaje genial.

2º) Lo bueno que tiene Juego de Tronos es que es una telenovela. Es decir, que no es de episodios autoconclusivos, como, una vez más, Supernatural. Las historias de Hellblazer enlazan una única historia con un arco argumental estupendo. Si convierten la serie en la típica serie de capítulos donde van matando o cazando monstruos, mientras cada 3 capítulos meten uno de argumento, puede que funcione, pero, de nuevo, desperdiciaríamos el personaje.

Una vez más, creo que si la serie se hiciese en Inglaterra (recordemos que Constantine es inglés) la serie luciría mucho más.

Bueno, aquí tenéis un avance de lo que podéis esperar.

Esta entrada fue publicada en Televisión y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s