Fargo, la serie

fargoImbécil.

Eso es lo que me llamaron mis amigos cuando les dije que no había visto la película de los Hermanos Cohen.

Puede que lo sea, pero la verdad es que siempre me a algo de pereza ver las películas de los Cohen.

Intentando redimir mis pecados pasado, ayer me puso a ver el piloto de la serie. Y tengo que decir que me han entrado ganas de ver la película.

Sí, es rara, y al no ver la película no sabía siquiera qué esperar. Porque ni siquiera me molesté en saber, en su momento, de qué trataba.

Pero la cuestión es que ver a un asesino profesional aparecer en Fargo y desestabilizarlo todo como si fuese un extraño demonio traído de una de las novelas de Stephen King, matando y haciendo matar me gustó.

Además, es divertido ver a “Bilbo” hablar sin acento inglés. Y aunque la serie va un poco lenta (me imagino que la película también), los actores lo hacen tan bien que te entretiene de principio a fin y quieres saber cómo seguirá desarrollándose tamaña cantidad de desastres y acontecimientos.

Tanto para los que hayáis visto a película como para los que no, Fargo es digna de que le echéis un vistazo por lo menos.

Esta entrada fue publicada en Televisión y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

