How I Met Your Mother: The End

how-i-met-your-motherTodos nos hacemos mayores y lo mismo pasa con las series.

Cómo conocí a vuestra madre termina y termina muy bien. A mi entender. Seguro que hay gente por ahí que no le ha gustado. Es lo que suele pasar.

Cuidado porque para quien no lo haya visto no quiero spoilear, pero aunque no quiera nunca se controla demasiado lo que se dice. Así que si sigues leyendo es bajo tu responsabilidad.

El final de la serie me ha gustado por la simple razón de que me esperaba un final lleno de comedia y no ha sido así. Creía que iban a caer en la recopilación de momentos, en un conjunto de bromas  recuerdos pasados como habían estado haciendo en la última temporada y que había hecho que me defraudasen completamente.

Sin embargo, el último episodio es un episodio de despedida. Pero no solamente de despedida de la serie sino un ejemplo perfecto de qué es lo que pasa con los amigos a lo largo del tiempo y de la vida y cómo sin querer te vas separando. Es una despedida de la amistad. No es que se pierdan los amigos, pero sí que con el tiempo se va perdiendo esa amistad joven donde tus amigos son más que la familia. Y de repente llegan las bodas y los hijos. Y cambias las prioridades y la familia de amigos por tu auténtica familia.

Es algo natural y bueno. Triste sí, pero natural y bueno.

Es esa parte de tristeza que mezclada con comedia se convierte en melancolía de la que no enfría el espíritu sino que calienta el corazón con recuerdos felices del pasado.

Así ha sido el final de Cómo conocí a vuestra madre y por eso me ha gustado.

El resto de las bromas, chistes, y resoluciones sentimentales son lo de menos, pues no dejan de ser clichés ya vistos mil veces, que mejor o peor llevados funcionan perfectamente.

Así que esta resolución realista me ha sorprendido y alegrado por igual.

Han salvado al final una última temporada bastante mala.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Televisión y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s