Almost Human final 1ª Temporada

almost_humanYa ha terminado la primera temporada y podemos hacer crítica constructiva de esta serie.

Siento decir que los índices de audiencia no han ido muy bien con la serie, pero creo que ha sido porque se han centrado poco en crear una trama de temporada.

La serie está bastante bien. Tiene una estética muy buena, bastante bien dirigida y bien representada por sus actores.

Ahora bien.

El sistema de rodar capítulos autoconclusivos hace que cada capítulo sea igual que el anterior y así no se engancha nadie.

Solo en un par de episodios en los que se intuye que hay mucho más por descubrir que la simple dinámica de un nuevo mundo de androides y crimen futurista.

¿Qué hay detrás del muro? ¿Por qué Dorian tiene recuerdos de un niño en un hospital? ¿Qué planes tiene el creador de los androides? ¿Qué hay de la exmujer del prota que le traicionó?

Hay mucho hilos por desmadejar y en los que no se han centrado nada y que podrían haber enganchado mucho más a la audiencia.

Una vez más nos vemos con el problema americano de querer hacer demasiados capítulos para cumplir con temporadas largas, y que se solucionaría con minitemporadas de 6 capítulos con en la televisión inglesa.

Espero que no cancelen esta serie y que aprendan de sus errores, porque más que ser una buena serie es una serie con potencial para ser entretenida por lo menos 2 ó 3 temporadas más.

A partir de ahí sería como Fringe y desvariarían mucho.

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Televisión y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Almost Human final 1ª Temporada

  1. Sofia Torres dijo:

    Lástima que no funcionó, los actores son muy guapos. La verdad es que no es una serie pésima pues tiene sus puntos a favor, en general creo que tuvo un buen comienzo pero poco a poco fue perdiendo intensidad, se quedó corta y no logró cautivar al espectador. Curiosamente la comencé a ver porque leí una reseña de Real Humans y de ahí se derivó ésta pero la verdad es que no me gustó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s