Concurso “Apocalipsis No”

ConcursoTodavía no he publicado Cuestión de Fe, pero ya estoy con la producción de mi nueva novela: “Apocalipsis No”.

Y, como el mundo está llena de gente maravillosa, Chuchoo Diseño se ha apuntado a un concurso improvisado de una idea divertida de mi nueva novela.

¿En qué consiste el concurso?

Esta camiseta es una camiseta que he diseñado yo para un personaje de la novela. Ese personaje es “La Muerte”.

Esta camiseta tiene doble sentido y da una pista del sentido de su sentido del humor y, además, da un guiño sobre de qué películas es fan.

Debéis mandar vuestra respuesta a la siguiente dirección de correo electrónico:

dortame@gmail.com

En el asunto del correo debéis poner: “Concurso Apocalipsis No”

Responded a las siguientes preguntas:

1º) Qué quiere decir el mensaje de la camiseta

2º) De qué películas es fan “La Muerte” en mi nueva novela “Apocalipsis No”.

EL PREMIO

Sencillo.

Entre todos los que acierten correctamente a las dos preguntas se sorteará una camiseta con este diseño por cortesía de  Chuchoo Diseño.

Ale, a concursar.

Y mientras escribo la novela nueva, recordad que podéis comprad las que ya tengo publicadas:

Portada Luzius by DaPortada Luzius by Daniel Ortiz Amézaganiel Ortiz Amézaga

COMPRAR LUZIUS AQUÍ

Y si sabéis inglés, aprovechad a comprar mi segunda novela (en octubre en castellano), que me ha quedado de rechupete:

Cover A Matter of Faith

Got Faith?

BUY A MATTER OF FAITH

Esta entrada fue publicada en A Matter of Faith, Luzius y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

