The Spoils of Babylon

Spoils of BabylonSi le di una oportunidad a esta “miniserie” (descubrí que no era serie después de ver el primer episodio), fue por el elenco de famosos que aparecen.

Bueno, pues que no os engañen como a mí.

Spoils of Babylon es una comedia, o eso pretende ser, que parodia las películas clásicas o las telenovelas o simplemente todo en general.

Presentado por un Will Ferrel muy bien caracterizado de autor, gordo estrafalario, como una especie de Orson Wells ridículo hablando de su película de mayor éxito, nos cuenta la historia de una teórica superproducción terriblemente cutre sobre ambiciones y chorradas que no engancha en ningún momento.

Los actores son sobreactuados, pero no porque sean malos, no pueden serlo, sino porque casa con el estilo de parodia que quieren conseguir. Es una especie de Agárralo como Puedas o de Scary Movie de las películas clásicas, pero sin pizca de gracia.

No quiero meterme con Santiago Segura, porque él al fin y al cabo resulta gracioso, pero si Torrente se monta en torno a 1.000 cameos de amiguetes, Spoils of Babylon parece hacer lo mismo.

Pero si me das a elegir, yo elijo Torrente.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Televisión y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s