La portada del cómic que pudo ser

Portada Luzius CómicRebuscando por discos duros viejos y ordenadores abandonados por las catacumbas repletas de telarañas de mi hogar encontré la versión definitiva de lo que podría haber sido la portada del cómic de Luzius.

También dibujado por Javier Ara y diseñado por Santiago García-Clairac se pensó que una imagen más de acción con fuego y un Luzius con pistola a lo James Bond podría resultar más atractivo para atraer al público lector de cómics.

Al final se desechó porque Luzius era de principio a fin un soberano pringado con instintos suicidas y esta portada podría inducir al error, confundir al lector y puede que enfadarle también.

Pero siempre me ha gustado mucho este dibujo porque lo mezclaba todo: la Muerte con su camisa Hawaiana (que me parecía genial, aunque esté mal que lo diga yo), la imagen de Dios en el fondo difuminada por una explosión de luz, el fuego del Caos que se organizará en la historia, Christy hermosa a un lado en oposición con el Oráculo, los demonios, la Torre de Londres de fondo, el triángulo con el ojo dentro en el centro de la Z de Luzius.

Cuanto más lo miro más me gusta. Puede que si algún día alguna editorial de comics quiere publicarlo ésta sea la portada inicial junto con algún pequeño cambio, porque es realmente buena.

luzius_logo

Portada Luzius by DaPortada Luzius by Daniel Ortiz Amézaganiel Ortiz Amézaga

COMPRAR LUZIUS AQUÍ

luzius_logo invertido

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Cómics, Luzius y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s